Translate

viernes, 29 de julio de 2016

Mi chico me viste... #1


Hola a Todos por ahí, Que tal?










Hoy os traigo un outfit creado prenda a prenda por mi chico
no me diréis que no tiene súper estilazo ; ) a mí por lo menos me encanta jaja
quise invitarle a participar en crear algunos looks y este es uno de ellos, ya 
iréis viendo más. Me pareció una buena idea hacerlo participe, pues en cierto modo ya lo es,
tod@s tenemos algún amig@, herman@, o pareja que es cómplice nuestro y que incansablemente nos saca una tras otras todas las fotos que componen nuestros looks, si duda sin ellos, quizás el blog no sería posible, así que un aplauso a todos ellos, Gracias por ese aguante...



There is no one else like you, you are the only one....



1 comentario:

  1. That necklace is gorgeous! love the top you're wearing, too.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar