Translate

jueves, 2 de enero de 2014

Comenzamos el Año Con un Premio....


Comienzo el Año vistiendome de gala para recibir Un Premio, 
que recibí a principios del año pasado (2013) pero que aún no había publicado ;)
Como más vale tarde que nunca, y para  comenzar el año con buen pie, rescatando lo atrasado...
Con este atuendo celebramos el premio.



En esta ocasión lucí este atuendo para una noche de Oscar organizada en Marzo 2013 entre amigos, si como lo oís je je ; )a algunas de mis amigas que son muy ingeniosas, se les ocurrió  imitar la Gala Oscar, y así entre cenas, risas y fiesta, recreamos una "Noche de Oscar" muy divertida y por supuesto elegante...












Y Ahora el Premio 

Que encontrareis al margen del Blog como siempre

 Angela Castro del blog  no solo moda Me ha Nominado con "Liebster award - discover new blog" premio que se da a blogs que te gusten a y los que avecinas un futuro brillante. Me hace especialmente ilusión, puesto que no puedo dedicarle al blog el tiempo que quiero, por lo que a veces lo tengo un poco abandonadito, y con eso las visitas al mismo son menos, pero me gusta saber que seamos pocas o muchas, hay quien se interesa por este blog y  a quien le gusta, = D así que una vez más, Gracias chicas por estar ahí, son lo más ¡¡

Las Preguntas que formula Ángela Son:

1.¿Cuál es tu tienda favorita? 
No tengo solo una, me gustan especialmente  Mango, Straduvarius, y Bershka, que original no? ; )
2.¿Qué estilo te define?
Creo que tampoco tengo uno solo, aunque igual sí, o por lo menos otros dirían que si, pero sea cual sea no lo sé cual es ; ) , solo sé que no me gusta encasillarme, si no más bien probar nuevas cosas, ser arriesgada y no decir que no a una prenda que me regalen solo porque nunca halla usado algo similar.
3.¿De qué prenda no podrías prescindir?
más bien de un complemento...quizá de los pendientes, aunque no siempre llevo puestos, pero si, casi siempre.
4.¿Cuál que blog ha sido tu inspiración? 
creo que "Hoy la lío"  por ser el primero que seguí, aunque no sé, supongo que todos un poco, descubrí uno y luego otro y otro y un día pensé ¿Y por qué no crear el mío propio?
5.¿ Qué Celebrities te encantan?
pues si es en cuanto a sus looks me gusta el de el personaje de "La que se a vecina- Judith Beker", también el look de Beatriz Luengo, y el de Julieta Venegas... entre otros, como veis también soy muy versátil en cuanto a esto. Y en general en un como un todo una artista a la que admiro mucho es Zooey deschanel, la protagonista de New Girl.
6.¿ Cómo pensaste el nombre del blog?
pues surgió, simple cuando empecé a pensar que iba a hacerme un blog de moda, me venía a la cabeza la canción de Mecano - Maquillaje, de modo que  le puse al blog un poco de el estribillo de esta canción y así lo comencé.,..
7.¿En qué tienda gastarías el dinero , si te dieran un premio de 200€?
Pues en Mango, en rebajas claro o en outlet para que me cundiera más : )
8.¿En qué momento pensaste hacer un blog? 
Pues hace casi dos años al descubrir otros blogs de moda
9.¿Un look para en sábado noche? 
Pues tengo un cumpleaños, así que festivo, pero no sé si con falda, vestido, o pantalones ; )
10.¿ A qué aspiras con tu blog? 
A disfrutar de él, Compartir con otros blogs, Inspirarme a crear nuevos looks...ect
11.¿Qué aflicciones tienes?
Patinar, leer, pasear, pasar tiempo con amigos, estar con mi chico, cantar, bailar....

Y Ahora Las Once Cosas Sobre Mi :

1) Mi comida Favorita el la Tortilla española.

2) Un Libro que me gustó Mucho es "La Sombre del Viento - De Carlo Ruíz Zafon".

3) Me Encanta ir a Patinar..

4) Mi Helado Favorito es el de Turrón

5) Mi Fruta Favorita es la Naranja, también adoro las frutas exóticas.

6) Me Encanta la moda desde que soy pequeña

7) Aunque ya tengo una profesión, Sigo estudiando, me sigo formando, pues como me han enseñado desde bien chica, "El saber no ocupa lugar".

8) Una de mis asignaturas pendientes es aprender a montar en bici.

9) Soy hiper-mega romántica mi chico dice a veces que me gustaría vivir en una película romántica.

10) Este año (Dm) Me Caso otra vez, con el mismo Claro ;-D

11) Me Encanta ir a pasear, sobre todo con el cielo azul y el sol brillando.


En Una Entrada Futura diré las NOminadas y formularé mis Once preguntitas.

Feliz Año Nuevo ¡¡

There is no one like you, you are the only one.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario