Translate

martes, 7 de enero de 2014

Look Con Botas Grises y Blusa Gris...


Hola a Tod@s
Hello Everybody

¿Cómo han idos esos Reyes ?
Yo la verdad es que no me puedo quejar, los míos han idos muy bien ; )

How about have been gifts of the "Reyes Magos" (Spanish tradition)?
For my part, I can not complain, mine have been more than good.








Hoy os traigo un look que hice a partir de mis botas nuevas,
aunque estas no se aprecian mucho en las fotos, aquí está
¿Qué os parece?

Today I bring you a look that I made from my new boots, 
and although these are not much seen in the picture, here is, 
What do you think?


There is no one else like you, you are the only one.....

7 comentarios:

  1. Pero que guapísima estas, me encanta el look y el toque desenfadado que le das en las fotos!!!
    Un besazo
    ! conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Guauu! tienes mucho estilo para posar y me encantan tus sesiones de fotos! te sigo desde yaa! si tienes tiempo pasate por mi nuevo blog, es una novela que estoy escribiendo... un besito guapa!
    http://theonlytruthislove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial!!

    Mil gracias por pasarte por mi blog guapa un besote!!

    www.27forever.es

    ResponderEliminar