Translate

viernes, 26 de abril de 2013

Pañuelo en la Cabeza. . .

Hola Chic@s
Hi Guys



Una Mañana me desperté para ir a clase, sin tiempo alguno
para peinarme, así que decidí ponerme un pañuelo en el 
pelo no demasiado convencida de que me quedara bien.
Pero para  mi sorpresa, fue todo un éxito entre compañeros
de clase ¿A vosotr@s que os parece?

One morning I woke up to go to class without time
for my hair, so I decided to wear a headscarf no very
convinced me to stay well. Bu to my surprise, it was a hit 
among my peers class. What do you think?











There is no one else like you, you are the only one. . . .

5 comentarios:

  1. Hola!
    Te queda muy lindo el pañuelo, te ves muy moderna y chic!
    Lindo blog!

    ღCariños
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love what you're wearing. You look gorgeous :) I think the head scarf looks fabulous! It makes your outfit look even more chic.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he llegado hasta tu blog por medio de otros y he de decirte que me gusta! buen trabajo y enhorabuena! sigue asi, me animo a invitarte al mio y a seguirme si quieres que mantengamos el contacto!!! un beso muy muy grande para ti!!! te espero!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look! Te ves bella y cómoda :)
    Un beso.

    ResponderEliminar