Translate

martes, 30 de abril de 2013

De Baul. . .

Hola a Tod@s, Que Tal?
Hello Everybody, How are you?




El look the hoy está incluido en la  
categoría del baúl, puesto que ya hace casi 
un año de estas fotos, me las saqué en junio del
año pasado mientras que disfrutaba de unas cortas 
pero entrañables vacaciones junto a mi chico.


The look of the day is included in the
category of the trunk, as it is now almost
a year since I took these pictures, was in July
last year while enjoying a wonderful
  vacation with my boy.




llevo un vestido a modo de blusa,  por que
me apetecía ponérmelo así, está metido un poco por dentro 
de los pantalones, completan el look
  mis fantásticos super tacones de Stradivaruis=D

I'm wearing a dress as a blouse, that
I wanted to wear it so the bottom is tucked into the pants,
 complete the set my fantastic super high heels, of stradivarius


There is no one else like you, you are the only one. . .


5 comentarios:

  1. wow nunca me imaginé que la blusa era un vestido!!
    Te ves muy bien, me encanta el outfit.
    Que pases un bonito dia guapa,
    ❤Cariños,
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. you look lovely.great shorts.

    xoxo Ra

    http://ramona-strikeapose.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa muchas gracias por tu comentario eres un encanto, aqui me tienes de vuelta!!!
    me encanta el tono azul de la camiseta!!

    Acabo de publicar una entrevista con la modelo Cory Ligia, espero que te pases por el post y me digas que te parece!!!Te mando un besito enorme!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. EStupendo look! me encanta la blusa. Un besito

    ResponderEliminar