Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

De Baúl... Premio y Cancan....




Hoy Os recato unas fotos del baúl para vestirme de gala, presentar y agradecer un premio que me entregó Rocio del blog El closet de Rocio hace 4  mesesicos
Muchas Gracias Rocio 
Por el premio "The Versalite blogger", que teneís situado a la derecha del blog


Pues esto es lo que puede pasar con dos chicas que una tarde cualquiera tienes un Cancan prestado y una cámara para inmortalizar lo que sea..


De estas fotos las sacamos al poco de casarme yo, osea se hará unos 8 años más o menos, no ha llovido desde entonces... ya nos suelo llevar el pelo rubio


La Penitencia  Consiste en contar siete cosas de una misma, así que allá voy: No tengo animales, nunca he tenido pero en su día me gustaría tener... me encantan las tortugas, mi fruta preferida es la naranjas y mi postre preferido la tarta de manzana; Me encanta ir a patinar y también suelo ir a correr, la lectura es una de mis pasiones en los últimos tiempo he abandonado un poco la lectura de libros y me he adentrado en la lectura de blogs; y por último prefiero la playa al campo : )

También hay que nominar a 15 blogs, pero en esta ocasión voy a saltarme un poco las normas ; ) y  nominaros a Tod@s, todos los que me seguís me leeís y tb a las que me visitáis por casualidad, por que al estar ahí aviváis la llama del blog Gracias. . .

Y con esto y un bizcocho hasta la próxima. . .


There is no one like you, you are the only one...

6 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas y divertidas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo habéis pasado de maravilla haciendo esas fotos guapa!! :)
    Un beso y enhorabuena por el premio!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. preciosas fotos y felicidades por el premio!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hi dear, new giveaway on my blog! You can win a 30$ coupon from Chicnova. Wanna join?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/03/chicnova-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Muy divertidas las fotos y muy curioso saber cosas nuevas de tí! Un besito

    ResponderEliminar
  6. primero, felicidades por tu premio!
    y que fotos mas divertidas, seguro que os pegasteis unas buenas risas :)
    un besote enorme

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar