Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

Repetimos. .


Feliz día Chic@s

Happy day Girls & Boys



Hoy os traigo un look con casi todas las prendas repetidas, los únicos elementos nuevos que he añadido son  el jersey rosa y el collar de perlas que me costó 0,50 € en Las Rebajas de Ardene

Today I bring you a look with almost all clothing repeated, the only new elements that I added, are the pink sweater and pearl necklace  to  0.50 euro cents in   Ardene sales

Besos y Gracias por estar ahí

There is no one else like you, you are the only one . . .

4 comentarios:

  1. Preciosa! :)

    *Si aun no eres seguidora de mi blog (GFC) te animo a hacerlo porque estoy deseando llegar a tener más seguidores para hacer un sorteazo :)
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: tengo debilidad por los collares de perlas. Tengo mucho y nunca me canso de ellos. Aportan elegancia a cualquier conjunto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que guapa :)!! Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!

    ResponderEliminar