Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

Los Volantes....


Hola chicas, Que tal? Hoy Os traigo un look que me gusta mucho, cuando pensé en él para hacerlo, no creí que me fuera a gustar tanto, pero así fue. Soy fan del color negro, y me encanta el color  blanco, así que este tipo de combinación, blanco-negro, es algo usual en mí. Podría llamar a este look, el look volantes, pues la camisa tiene pequeños volantes en las mangas, así, decidí combinarlo con estos zapatos que también contienen volantes en la parte de talón, la falda no tiene volantes, pero va en esa linea. como complementos La pulsera que es de H&M, y mis pendientes favoritos, que compré en un todo a cien.

Hey Girls, how are you? Today I bring you a look that I like, when I thought of him to do so, I thought I would like it much, but it did. I'm a fan of the color black, and I love the white, so this type of combination, white-black, is not unusual in me. I could call this look, the look flyers, because the shirt has small ruffles on the sleeves, so I decided to combine it with these shoes that also contain flyers at the heel, the skirt has no frills but is on that line. as complements The bracelet is from H & M, and my favorite earrings, I bought them in a store around one euro


 


 








 


















There is no one else like you, you are the only one....



4 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    Que guapa estás me encantó la combinación que llevas preciosa. Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mí también me encanta combinar blanco y negro. Vas estupenda. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, te sigo guapa!!!

    http://tustrucosdebelleza-celebit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar