Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

I love Trikinis



Desde que salieron los Trikinis hace algunos años,
siempre he querido tener uno, pero cada verano
igual, al final acababa comprándome un nuevo par
de Bikinis, este verano por fin ha sido el mío,
me he comprado mi primer Trikini...  I love trikinis
En homenaje a ellos, os pongo una selección de trikinis 
que me han encantado

Since it became fashionable Trikinis few years ago,
I've always wanted one, but every summer
ended up buying a new pair
bikinis, this summer has finally been mine,
I bought my first Trikini ... I love trikinis
In tribute to them, I put a selection of trikinis
I've loved



















There is no one else like you, you are the only one....





2 comentarios:

  1. Me encantan los triquinis, aunque en mi caso es muy poco practico a la hora de broncearme. A ti te queda de maravilla. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Algunos son preciosos y el tuyo te sienta de lujo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar