Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

Lunes....

     Hola Chicas ¡¡
hacía varias semanas que no publicaba una entra, lo siento, es por que he estado un poco liada.
Pero no os preocupéis que no me he olvidado del blog, Este finde me hice algunas fotos y he estado 
preparando una serie de entradas con vestidos muy chulos. Empezando por este vestido turquesa de estampado floral, Me Ecanta¡. Con estos días de calor aproveché y me subí a la azotea para sacarme las fotos. . . . .Espero que os gusten.
Hello Girls
For two weeks I have not published a blog comes in, I'm sorry, it's because I've been busy
But do not worry, I have not forgotten the blog. This weekend I took some pictures, and I've been preparing a series of posts with very Cool dresses. Starting with this turquoise floral print dress, I love it. Because these days it's hot, I climbed to the roof to get me the photos .... Hope you like.






 

  



 



 














 






















There is no one else like you, you are the only one......

3 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido, luces sensacional!
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color turquesa y combinado con marron se ve genial.. muy linda
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el vestido, el color es precioso! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar