Translate

viernes, 31 de agosto de 2012

Vestido negro de lunares con lazo

Hola Chicas Cómo están? Creo que voy a empezar a postear de vez en cuando en inglés ; )  
hoy os  traigo este vestido que me regaló una amiga hace poquito me gusta, aunque como me pareció un poco sobrio le añadí un lazo para darle un toque un poco más elegante y  fhasión. De todas las fotos que saqué solo pude rescatar esta, las demás no me gustaron mucho para el blog así que  las dejo para mi álbum personal...

Hello girls how are you? I think I will start posting occasionally in English;)

Today I bring you this dress a friend gave me a little while ago. I like it, but as I found a little sober I added a loop to make it look a little more elegant and fhasión . Of all the pictures I took, I could only rescue this, the other did not like a lot for the blog, so I leave them to my personal album ...



Aprovecho esta entrada para contaros que he sido nominada para el premio primavera ; D Me hace mucho ilusión, así que muchas Gracias la bloquera Tati Castillo de Moda Color y Lov que es quien me lo ha dado =D Besicoooooooooooos Guapa Y Muchas Gracias. Mis Nominadas Son:

I take this occasion  to tell you that I have been nominated for the "Spring Award" ;D It makes so Happy, so  thank you very much to Tati  Castillo blogger in Moda Color & Lov who gave it to me = D Kisses Prety and thanks. My Nominees are:

Gaby de Moda capital
María de My name is María
Ursula de La mona y la seda
George de Come ti vesti?

El Premio lo encontrareis en el lateral de blog, de venir más ; ) ahí iré publicando los sucesivos premios...

The award will find on the side of the blog, if there are more.. you will find all there...

Besos

There is no one else like you, you are the only one...

10 comentarios:

  1. amazing dress. love it!

    xx

    asteria-sparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Your english is really good so keep posting in both languages!
    This way more people can read your blog :)
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! tequeda muy bien el vestido!
    ya te sigo!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You are very pretty <3
    Would like to follow each other?
    Xoxoxo

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks

      Sure to be a pleasure, Now I´m going to visit your blog

      Eliminar
  5. El vestido esta muy lindo, tambien quedaría lindo con un cinto rojo que le haga un super contraste..xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto con un lazo o cinto rojo tb quedaría de infarto¡ Un besico; )

      Eliminar
  6. El vestido te queda genial y el cinturón le da un aire muy elegante. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. Estas monisima!!

    el vestido te sienta de maravilla

    mil besotes guapa! Muchas gracias por tu comentario! ;)

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar