Translate

jueves, 23 de agosto de 2012

Sin o con Maquillaje - Pero Yo Misma



Soy una apasionada de la moda, 
de hecho de pequeña quería ser modelo
 y  por eso me pasaba el día haciendo como 
que estaba en una pasarela, inventando pases.
Por esto mismo, la ropa y los complementos
han sido desde siempre algo importante 
en mi día a día, le pongo mucho detalle a
como me visto y trato de inventar un conjunto
nuevo cada vez, para sacarle 
el máximo partido a mi fondo de armario 
que es bastante grande, y a todos mis 
complementos y zapatos.
Por supuesto me encanta ir de compras
ver desfiles, las revistas de moda,
 y el mundo de la moda en general. Hace 
años que tengo la práctica de sacarme fotos
de la ropa que me pongo, antes 
simplemente las coleccionaba en un carpeta
en mi ordenador, desde hoy 
he decidido guardarlas aquí
 en este blog y en Internet , para así compartirlas 
con chicas que tengan el mismo hobby que yo
Así que Bienvenid@s A Mi Mundo En Moda.








There is only one like you...




2 comentarios:

  1. Ansiosa por ver tus looks :D, un beso!
    Tati Castillo
    http://modacolorandlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Tati

    Bienvenida por aquí, Gracias por visitarme y ser la primera, en dejar huella.

    ResponderEliminar