Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

Pues Ésta Soy Yo . . .









De estas fotos hará pues... tres o cuatro

mesesillos, mí idea es alternar y publicar

tanto las fotos nuevas que me vaya haciendo 

como las que tengo en e baúl , así que ya iréis 

viendo todas mis cambios de edad, peso....ect

Ahora mismo estoy en proceso de 

ponerme nuevamente en mi peso,

luego de coger unos kilitos veraniegos, 

demasiada tumbona creo yo jejeje  

pero como  Buena dietista debo dar ejemplo

así que en breve estaré de nuevo en mi peso







There is only one like you....




8 comentarios:

  1. Hola linda!!! Me gusta tu look, sencillito pero muy chic.
    Gracias por visitar mi blog y seguirme.
    Desde ya te sigo yo también, así estaremos en contacto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios y por la visita, estamos en contacto

      Besicos ¡¡

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado mi blog!!!! bienvenida al mundo blogger yo llevo a penas dos meses en este mundo pero estoy igual de ilusionada que el primer día... animo y mucha suerte!!!! un beso!!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    te sigo...pasate cuando quieras por el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y la bienvenida, jejeje ilusionada como dices, eso estoy también yo jeje.

      Besicos

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras!
    Yo también me quedo por aquí! Mucho ánimo con el comienzo de esta aventura.
    Estamos en contacto. Un besote gordo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bienvenida por aquí, que honor jejeje, ya nos vamos visitando Besicos ¡¡

      Eliminar