Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

Misma Ropa con Diferentes Zapatos y Diferente Peinado....


 Holaa a Todas,  este es como mi cuarta entrada, y estoy feliz de saber

que hay quien anda por ahí, muchas Gracias por visitarme ,dejar sus 

comentarios y seguirme, Son todas muy Bienvenidas, Es y será siempre 

un Placer pasarme por sus blogs para conocerlas y compartir impresiones

de moda y de más...













Este modelito es una de mis preferidos para este verano

consta de una blusa o camiseta de espalda nadadora y 

una falda estampada, ambas me salieron muy baraticas

la blusa solo 2 € y la falda creo que no llegó a los 5 €

la camiseta es de Zara y la falda la compré en el nº1 que 

es como una tienda Outlet de de diversas tiendas 

muy conocidas. Lo que hago es subirme la falda por encima 

de la cintura para que en conjunto con la blusa, hagan el efecto 

de vestido...










There is no one else like you, You are the only one...





5 comentarios:

  1. Me encantó el outfit, especialmente la falda!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! el pelo suelto te queda genial Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho por eso soy tu nueva seguidora te invito a pasar por mi blog y si te gusta que tb me sigas un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues gusto en conocerte, has hecho fenomenal subiendo un poco la falda para que paresca vestido menudo chollos. Oye linda pues me quedo por aqui si te parece veo que estas empesando. Si te parece te invito a Mi Mundo, alli seras bienvenida cuando quieras yo encantada.

    Pasala genial un abrazo.

    ResponderEliminar