Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

. . . Loca Por los zapatos . . .


Me Encanta ir de Compras,

Sobre todo en Rebajas, que  una

puede comprar más cositas, y a  mejor precio.

De todo, lo que más me gusta y casi casi

 no puedo volver a casa después una tarde, 

mañana, o velada de compras, es sin

Un nuevo par de zapatos 

Me Chiflan¡ ¡ ¡




     Creo que esta tendencia de enseñar

       solo el Dedito gordo y alguno más,

     Da un toque muy Sofisticado

Atractivo





Cuantos Más altos Mejor

Me gusta mucho esto de poner la 

Plataforma y el Tacón de otro color

Claro que si¡ que se vea el Super

Tacozano postizo, por que no ; )

Lo importante es lucir bien y estar

Más alta


Los zapatos de color negro

son Imprescindibles en mi vestidor


There is only one like you...

1 comentario:

  1. todos estos zapatos estan para morirse..
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar