Translate

sábado, 25 de agosto de 2012

Gafas de Sol...


Como estás el tiempo, mucho calor

y los días soleados, es raro que salga 

de casa sin mis gafas de sol, así que  podria

decir que forman parte de mis Imprescindibles 

En verano










No suelo prestar demasiada atención a las marcas 

en general, creo que se puede ir muy guapa sin usarlas

aunque me gustan claro, pero me siento tan cómoda 

llevándolas como no, por lo que soy de comprar 

a muy buen precio, aunque de vez en cuando vista algún 

caprichito






Tengo Tres tonos básicos a la hora de 

utilizar gafas de sol, negras, blancas y marrones






las negras las utilizo a juego con la ropa negra,

las blancas las pongo a juego con los tonos blancos 

o más claros, y las marrones para el resto de 

ropa, para mí, las gafas de color marrón pegan con casi 

todo, lo considero un color neutro en el uso de gafas de sol


Los Colores en las gafas de sol

La verdad es que no suelo usarlos mucho,

pero no me desagradan, si los veo por

ahí en alguien, suele gustarme







There is only one like you....









6 comentarios:

  1. Muy buena selección de gafas! Las últimas me han encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  2. imprescindibles para mi! no sé vivir jajaja!! te sigo!
    Sara
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo pendiente comprarme unas gafas de sol, las que tengo, estan ya destrozadas. me apetecen unas redonditas, bonita selección!
    besitos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  4. Nice Post. I follow your Blog now.
    Please follow me.
    A.

    dramaticmode.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. me han encantado todos los lentes y los quiero todos :) xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar