Translate

martes, 28 de agosto de 2012

Buenas Mañanas de Martes...

¿Que tal Chicas? Yo Bien Gracias =D..... Hoy Os traigo un sencillo look que lucí a principios 

de este mes, en el cumple asadero de una amiga, tuvimos fiestita en la terraza de su casa,

fue una velada muy agradable. Elegí para esta ocasión este pantalón vaquero que estoy usando

mucho este verano y me veréis combinarlo con diferentes prendas, con 

con esta blusa que compré también en el nº 1 y la mi nueva rebeca, 

los toques de elegancia y fiesteros los puse en los complementos, unos super

 taconazos y los pendientes y la pulsera. Bueno pues espero que Os guste

Besos.









There is no one esle like you, You are de only one....


13 comentarios:

  1. Gracias por seguirme, eres muy amable, te deseo mucha suerte con tu blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. De Nada un placer, y Gracias ; )....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! He dado por casualidad con tu blog y me has caido muy bien!
    Se te ve muy simpatica y natural, ademas tienes estilo.
    Ya tienes nueva seguidora!
    Besitos!

    http://lady-framboise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Que bonita Por tus comentarios¡¡¡

      paso por blog ya ; )

      Un Besote.

      Eliminar
  4. Bonita blusa y las sandalias son muy chulas. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias

      Y Claro que sí,será un placer yo ya te sigo.

      Un besico.

      Eliminar
  5. Como siempre, buenísimo este post ralmente me parece genial tu blog por eso te tengo una sopresa en el mio, te elegí entre las 5 ganadoras del premio primavera espero te guste, nos estamos siguiendo un beso!
    Tati Castillo
    http://modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Ilusión Tati Muchas Gracias =D

      Un Besote.

      Eliminar
  6. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado¡¡ te invito a visitar el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y otras redes sociales¡¡ que te parece?? un besote

    ResponderEliminar
  7. un blog ideal, te acabo de conocer y te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
  8. hola guapa¡¡¡ Muchas gracias por contestar a mi comentario¡¡ te sigo de vuelta para no perderte la pista¡¡¡ nos leemos¡¡ mil besos¡¡
    PD:me encanta el look¡¡ muy cómodo y vesátil¡¡ vaquero, blanco y negro nunca falla¡¡¡ por cierto,la pulsera e smuy chula¡¡

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu look.. tus tacones estan divinos..
    te invito a ver mi blog espero que te guste..
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar